Agrupación `Corazón Corralero´ estará en la Feria Intercultural Raíces Latino Americanas

La Agrupación Danzas Folklóricas Latinoamericanas “Corazón Corralero”, que está conformada por funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital San Fernando, quiere hacer extensiva la invitación a participar de su presentación que realizarán este fin de semana en la plaza de armas de San Fernando.

Todo en el marco de la Segunda Feria Intercultural Raíces Latino Americanas, que se desarrollará desde este viernes 26 al domingo 28 de octubre. Habrá danza, música, gastronomía, artesanía y muchas sorpresas…

Y justamente este sábado 27, a eso de las 15:15 horas, la agrupación “Corazón Corralero” estará presentándose en este evento, ante lo cual invitan a todos quienes quieran ir a verlos, se acerquen a la plaza ya que verán lo último de su repertorio que tanto han ensayado. (Fotografía gentileza Agrupación Corazón Corralero)