No hubo mayores sorpresas en la fecha 4 de la COPA 03 DE OCTUBRE

No hubo mayores sorpresas en la fecha 4 de la COPA 03 DE OCTUBRE

Este lunes en la multicancha de la Población 18 de Septiembre de San Fernando, se reanudó la acción de la Copa 03 de Octubre, con la disputa de la fecha 4 en que los elencos de Urgencias y Sentimiento Urinario triunfaron en sus respectivos compromisos.

Además, y en virtud del buen trato y compromiso que se ha generado entre los equipos, se decidió que este viernes en la jornada final en modalidad “futbolito”, se juegue un partido por el tercer lugar, el cual se disputará entre el tercero y cuarto de la ronda inicial.

En lo que respecta a la fecha 4 -en primer turno- el actual campeón se impuso por 8-2 a Real Hospital; anotaron para el vencedor Juan Carlos Lara (5), Camilo Lorca (2) y Alex Antilef, para el “Real” convirtieron Eduardo Guevara y Fernando Isella en el que ha sido hasta ahora el “mejor gol de la copa” con un certero cabezazo.

Con este triunfo, Urgencias ya tiene asegurado su paso a la final, solo una derrota por goleada en la jornada de este martes ante Talleres podría mermar dicha posibilidad. En cambio, Real Hospital aun no suma puntos y solo espera inscribir su nombre en la definición por el tercer puesto.

Mientras que en el partido de fondo, Sentimiento Urinario se impuso por 7-3 ante SAMU; anotaron para el representativo de Laboratorio, Juan Díaz (3), Germán Arias (2), Rolando Vidal y Oliver Orellana con 1; mientras que para SAMU convirtieron Mauricio Aguirre (2) y Cristian Nilo con 1, quien además fue una de las figuras del cotejo.

Con este triunfo, S. Urinario se aferra a una goleada de Talleres ante Urgencias para alcanzar la final, ya que suma los mismos puntos que el actual campeón (7) pero tiene una menor diferencia de goles. Por su parte, SAMU solo espera ganar el partido de este martes ante el “Real” para asegurar el cupo al encuentro por el tercer lugar.

Los encuentros de la fecha 5 de este martes 23 de octubre, son los siguientes:

• Talleres vs. Urgencias (17:00)
  • SAMU vs. R. Hospital (18:00).

La jornada final se disputará este viernes 26 de octubre, bajo la modalidad de futbolito. Los horarios, aun por definir al igual que la cancha