Noticia: Talleres queda como líder de la COPA 03 DE OCTUBRE • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Talleres queda como líder de la COPA 03 DE OCTUBRE

Una intensa jornada se vivió este jueves en la multicancha de la población 18 de septiembre en el marco de la fecha 2 de la Copa 03 de Octubre, certamen organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando.

En primer turno, el cuadro de Talleres se impuso por 13-3 al elenco de SAMU. Los goles para el ganador fueron convertidos por Francisco Sánchez (7), Guillermo Díaz (4), Jonathan Fuentes y Jesús Carreño con 1. Mientras que para SAMU anotaron Mauricio Aguirre (2) y Eric Farías. 

Con este triunfo, Talleres (dos partidos jugados) quedó como líder del torneo con 6 unidades; mientras que SAMU (dos partidos jugados) aun no suma puntos. 

Y en un entretenido compromiso de fondo, Sentimiento Urinario derrotó en la agonía a Real Hospital -que debutaba- por 4 goles a 3. Por el representativo de Laboratorio anotaron Oliver Orellana (2), Juan Díaz y Erick Escobar, mientras que para “el Real” convirtió los 3 goles Eduardo Guevara. 

Con esta victoria, Sentimiento Urinario suma sus primeros tres puntos (dos partidos jugados), mientras que Real Hospital se quedó en cero.

Los encuentros de este viernes por la fecha 3 son los siguientes:

  • Talleres vs. R. Hospital (17:00)
  • Urgencias vs. S. Urinario (18:00).

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

 

Pagina Vista: 7184
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-10-19 12:26:30


Quizás también te interesen estas noticias
Campañas e informaciones RED SALUD, MINSAL.

Hospital San Juan de Dios.
Negrete 1401, San Fernando, Chile.
Telefono (+56 72) 2335 100.
Ministerio de Salud Seremi de Salud O'higgins Instituto de Salud Pública Servicio de Salud O'higgins
Hospital San Juan de dios, San Fernando Ubicada en Negrete #1401 , San Fernando, Libertador Bernardo Ohiggins Teléfono: +56 72 2335 100
© 2015 Todos los derechos reservados - Software con propiedad intelectual, (TIC Group). San Juan de Dios, San Fernando - Chile