Alegrando corazones antes de su viaje

Alegrando corazones antes de su viaje

Con las maletas casi listas, el monitor artístico César Órdenes, más conocido como “Dr. Tocris”, quiso realizar una visita a su “establecimiento de salud favorito”, el Hospital San Juan de Dios de San Fernando; antes de emprender una nueva experiencia de voluntariado, esta vez en la ciudad de Coquimbo

El querido personaje estuvo compartiendo alegría y “risoterapia” con pacientes, sus familias y con funcionarios y funcionarias de los servicios de Pediatría, Maternidad, Cirugía y Medicina, además de las unidades de Emergencia (servicio de urgencia) y Farmacia. Y en la central de alimentación, incluso estuvo con los jóvenes estudiantes del Instituto Marista que están haciendo labores de voluntariado en el hospital.

“Siempre es bonito ver la cara de felicidad de los pacientes, tanto niños como adultos, y recibir el cariño de los funcionarios que cada vez que vengo, me reciben con afecto. No cabe duda que, cada vez que llegó a este hospital, me siento parte de él”, señaló César, quien prontamente iniciará un viaje a la cuarta región.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ