Noticia: Saludamos a nuestros auxiliares de farmacia que conmemoran su Día • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Saludamos a nuestros auxiliares de farmacia que conmemoran su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad funcionaria, tengo el orgullo de saludar por intermedio de D. Ricardo Alfredo Flores Rossel, jefe de la Unidad de Farmacia de nuestro establecimiento, a todos los auxiliares de farmacia de su dependencia por conmemorarse este miércoles 17 de octubre de 2018 el “Día del Auxiliar de Farmacia”.

Ese continuo trabajo que han dedicado en este centro asistencial, se ha visto retribuido por respeto y estima que le tienen tanto los usuarios como los funcionarios. Por lo anterior, quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan, la cual ha permitido mantener un alto estándar dentro de su área de trabajo.

Junto con reconocer su compromiso y convicción como servidores públicos, los instamos a seguir en esa misma senda, la cual permite ser un ejemplo para toda nuestra comunidad.

Se despide atentamente,

María José De Witt Troncoso