Saludamos a nuestro estadístico en su día

Saludamos a nuestro estadístico en su día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad funcionaria, tengo el orgullo de saludar a D. Jorge Vera Borquez, estadístico de nuestro hospital, por conmemorarse este viernes 12 de octubre de 2018 el “Día del Estadístico en Salud”.

Ese continuo trabajo que ha dedicado en este centro asistencial, se ha visto retribuido por respeto y estima que le tienen a su persona.

Por lo anterior, quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realiza, la cual ha permitido mantener un alto estándar dentro de su área de trabajo.

Junto con reconocer su compromiso y convicción como servidor público, lo insto a seguir en esa misma senda, la cual permite ser un ejemplo para toda nuestra comunidad funcionaria.

Se despide atentamente,

María José De Witt Troncoso