Noticia: Club `La Vida es Bella´ nos visitó en el mes del adulto mayor • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Club `La Vida es Bella´ nos visitó en el mes del adulto mayor

Una grata visita tuvimos la jornada de este lunes, ya que integrantes del Club de Adulto Mayor “La Vida es Bella” visitó nuestro Hospital San Fernando, en el marco de la conmemoración del “Mes del Adulto Mayor”.

La directiva plena encabezada por Lenina Torrealba Farfán (presidenta) acompañada por algunas socias, se reunió con el subdirector médico del establecimiento, Dr. Héctor Toledo; con el subdirector administrativo (s), Eduardo Vallarades, con algunos funcionarios de distintos servicios y unidades y el gremio CONFENATS Base, para comentarles que durante este mes estarán celebrando a los adultos mayores.

Cabe mencionar que este club está compuesto por ex-funcionarias de nuestro Hospital, por aquello, el venir al centro asistencial es en gran medida para recordar sus años como trabajadoras del servicio público.

Tanto el Dr. Toledo como el subdirector administrativo, y todos quienes compartieron en la jornada de hoy, agradecen la visita de esta institución que es parte de la Unión Comunal de Adulto Mayor (UCAM) de San Fernando.

¡¡Muchas felicidades a todos los adultos mayores que durante todo octubre conmemoran su mes!!

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-10-08 15:40:45