DÍA TRABAJADOR HOSPITALARIO.- Regimiento Colchagua engalanó el izamiento a la bandera

Ya es una grata costumbre y este año no fue la excepción… a primera hora de la mañana de este miércoles 03 de octubre, la banda instrumental del Regimiento “Colchagua” realizó su tradicional saludo con el izamiento a la bandera, interpretando el himno nacional ante funcionarios y usuarios del Hospital San Fernando; lo anterior, en el marco del “Día del Trabajador Hospitalario”.

La jornada contó con la presencia de la directora del hospital, Ma. José De Witt, quien estuvo acompañada por el equipo directivo, además de representantes de los gremios y funcionarios(as); se sumaron pacientes y usuarios quienes escucharon la interpretación del himno. El izamiento corrió por parte de los “reyes hospitalarios 2017”, Marcelo Cisternas y Regina Acevedo.

Como Hospital, queremos agradecer al suboficial Ismael Castillo Hernández, jefe de la banda instrumental del Regimiento Colchagua, y al comandante de la guarnición, teniente coronel Álvaro Salazar Jara, por su disposición en venir a nuestro centro asistencial a interpretar las hermosas melodías…

Más fotografías, PINCHE AQUÍ