El baile se tomó el segundo día del aniversario institucional 2018

El baile se tomó el segundo día del aniversario institucional 2018

Mostrando toda su destrezas con distintos ritmos de bailes, este martes se desarrolló en el Patio Claustro de nuestro Hospital San Fernando, la segunda jornada de actividades del aniversario institucional 2018.

La actividad organizada por la FENPRUSS, contó con un jurado especialmente calificado: se trató de la concejala e hija ilustre de San Fernando, Marta Cadiz, del periodista de Radio Manía, Andrés Ojeda, y de la dirigente gremial de los Asistente de la Educación de San Fernando, Magdalena Valenzuela. Y con la animación especial de Héctor Palma.

Cada alianza tuvo que presentar a cinco parejas, las que debieron sortear tandas de “reggaetón”, “salsa y cueca” y “rock y twist”… en cada cambio de música, el jurado tuvo que eliminar a dos parejas por alianza, dejando al final a dos… Los ganadores en esta oportunidad fueron los representantes de la alianza blanca.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

CALENDARIO ACTIVIDADES

El miércoles 03 de octubre es el “Día del Trabajador Hospitalario”. Desde muy temprano, a las 08:30 hrs. la banda instrumental del Regimiento “Colchagua” realizará un saludo en el frontis del hospital, con izamiento a la bandera a cargo de los “reyes 2017”. Posteriormente a las 11:00 horas, se desarrollará el acto oficial por el día del trabajador hospitalario, donde se hará el tradicional reconocimiento a los funcionarios que cumplen años de servicio en el hospital (20, 25, 30, 35 y 40 años). Finalmente a las 15:00 horas se convocará a la gran “Cicletada”, donde los candidatos deberán reunir la mayor cantidad de funcionarios para ganar puntaje; la partida será en el frontis del centro asistencial.

El jueves 04 de octubre, en el Centro Cultural San Fernando ubicado en calle Carampangue 883, se realizará la “41va. versión del Festival de la Jeringa”, que este año traerá varias sorpresas para quienes quieran asistir; los candidatos y sus alianzas deberán mostrar toda sus aptitudes en las distintas competencias…

Finalmente el viernes 05 de octubre a las 13:00 horas en el centro de eventos “Tyrol”, ubicado en la ruta 5 sur, kilómetro 144 (Chimbarongo), se realizará el “almuerzo hospitalario”, lugar donde además se efectuará la coronación de los “Reyes Hospitalarios 2018”. Las inscripciones para el almuerzo la pueden hacer con María Isabel Alarcón (FENATS BASE), María Teresa Barahona (FENPRUSS) y Mauricio Ortega (Comunicaciones), cuyo valor es de $16.000.-; fecha tope: 03 de octubre.