Exitosa primera versión de la `Feria de la Tecnología Médica´

Exitosa primera versión de la `Feria de la Tecnología Médica´

En el marco de la conmemoración del Día del Tecnólogo Médico y dentro de las actividades del aniversario institucional 2018, este martes se desarrolló con éxito la “Primera Feria de la Tecnología Médica” organizada por los profesionales de dicho estamento.

La actividad que se llevó a cabo en el frontis de nuestro Hospital San Fernando, convocó a una gran cantidad de asistentes, tanto funcionarios(as) del centro de salud como usuarios quienes aprovechando sus respectivos controles médicos, visitaron los stand informativos.

El equipo del Laboratorio Clínico efectuó la toma de muestra de VIH, además de entregar información sobre la labor diaria que realizan en el hospital. Por su parte, el servicio de Imagenología informó a los asistentes sobre el autoexamen mamario. Mientras que la profesional de oftalmología efectuó la toma de presión de glaucoma para mayores de 40 años; y finalmente la Unidad de Medicina Transfusional desarrolló la determinación del grupo sanguíneo a los asistentes.

Tanto la comunidad usuaria como los funcionarios del hospital agradecieron a los tecnólogos médicos por su labor diaria y por organizar esta actividad que esperan, la puedan repetir en una próxima oportunidad.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ