Con la presentación de los candidatos a reyes comenzó el Aniversario Institucional 2018
19737 vistas

Enmarcado en el buen trato laboral y compañerismo, este lunes comenzaron las actividades del aniversario institucional 2018 en Hospital San Fernando. Fue una jornada donde los candidatos a “Rey y Reina Hospitalaria” realizaron su presentación oficial.

Antes, el Comité Aniversario 2018 invitó a todos y todas a disfrutar de esta semana, con actividades que fueron preparadas con el cariño y respeto, en la que cada funcionario(a) tiene que valorar el respeto por sobre la competitividad… Luego, la “Reina 2018”, Regina Acevedo entregó un saludo a los presentes y les deseó la mejor de las suertes a las alianzas y sus respectivas candidaturas.

La primera en iniciar fue la alianza blanca, cuyos candidatos a rey y reina son José Cabrera y Cecilia Santibáñez; dentro de su presentación, hicieron un “noticiario” que tuvo la colaboración de los “reyes 2016”, Carlos Salazar y Elizabeth Valenzuela; fue un momento divertido para todos.

Posteriormente la candidata de la alianza roja, María Ignacia Oróstegui, tuvo que saludar acompañada de su “paje transitorio” Cristian Nilo, ya que su “rey” Cristian Castro se encontraba en labores; aún así, invitaron a los candidatos de la otra alianza a hacer un brindis con jugo, para posteriormente todos terminar en una gran fotografía, en el marco del compañerismo y buen trato laboral.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

CALENDARIO ACTIVIDADES

El martes 02 de octubre, se realizará la “1ra. Feria de la Tecnología Médica” organizada por el cuerpo de profesionales tecnólogos médicos, la cual se realizará desde las 11:00 horas en el frontis del hospital, donde habrán diversos stand y en la que están invitados todos los funcionarios a participar. Mientras que en la tarde, se efectuará el “Tugar Tugar, salir a bailar”, donde los candidatos deberán mostrar todas sus destrezas en el baile; esta actividad se realizará en el Patio Claustro a contar de las 15:00 horas.

El miércoles 03 de octubre es el “Día del Trabajador Hospitalario”. Desde muy temprano, a las 08:30 hrs. la banda instrumental del Regimiento “Colchagua” realizará un saludo en el frontis del hospital, con izamiento a la bandera a cargo de los “reyes 2017”. Posteriormente a las 11:00 horas, se desarrollará el acto oficial por el día del trabajador hospitalario, donde se hará el tradicional reconocimiento a los funcionarios que cumplen años de servicio en el hospital (20, 25, 30, 35 y 40 años). Finalmente a las 15:00 horas se convocará a la gran “Cicletada”, donde los candidatos deberán reunir la mayor cantidad de funcionarios para ganar puntaje; la partida será en el frontis del centro asistencial.

El jueves 04 de octubre, en el Centro Cultural San Fernando ubicado en calle Carampangue 883, se realizará la “41va. versión del Festival de la Jeringa”, que este año traerá varias sorpresas para quienes quieran asistir; los candidatos y sus alianzas deberán mostrar toda sus aptitudes en las distintas competencias…

Finalmente el viernes 05 de octubre a las 13:00 horas en el centro de eventos “Tyrol”, ubicado en la ruta 5 sur, kilómetro 144 (Chimbarongo), se realizará el “almuerzo hospitalario”, lugar donde además se efectuará la coronación de los “Reyes Hospitalarios 2018”. Las inscripciones para el almuerzo la pueden hacer con María Isabel Alarcón (FENATS BASE), María Teresa Barahona (FENPRUSS) y Mauricio Ortega (Comunicaciones), cuyo valor es de $16.000.-; fecha tope: 03 de octubre.