TM invitan a funcionarios(as) a la Primera Feria de la Tecnología Médica

TM invitan a funcionarios(as) a la Primera Feria de la Tecnología Médica

En el marco de las actividades del aniversario institucional 2018, y por la conmemoración del Día del Tecnólogo Médico, este 02 de octubre a partir de las 11 de la mañana en el frontis de nuestro Hospital San Fernando, se realizará la “Primera Feria de la Tecnología Médica”.

Los profesionales de dicho estamento se reunieron para organizar esta instancia, donde darán a conocer sus principales actividades que realizan en el centro asistencial y en la cual invitan a todos los funcionarios y funcionarias a participar.

En ese sentido, el Laboratorio Clínico efectuará la toma de muestra de VIH, además de una exposición microscopía, y charlas de las distintas secciones de la unidad.

Mientras que el servicio de Oftalmología realizará la toma de presión de glaucoma para mayores de 40 años, como también charlas de patologías relevantes para dicho servicio.

Por su parte, la Unidad de Medicina Transfusional efectuará un examen para determinar el grupo sanguíneo, como también una charla sobre la donación voluntaria de sangre.

Y el servicio de Imagenología, enseñará a realizar un autoxamen mamario, como también una charla sobre el cáncer de mama. Todos estos exámenes son gratuitos para los funcionarios(s) del Hospital San Fernando.-

#SoyTMHSF