Hospital San Fernando requiere un Laboratorista Dental

Hospital San Fernando requiere un Laboratorista Dental

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para proveer el siguiente cargo: LABORATORISTA DENTAL (con una renta bruta de $600.000.-).

Objetivo del cargo: Ejecutar procedimientos relativos a laboratorio dental siguiendo indicación y supervisión de Cirujanos Dentistas.

PERFIL DEL CARGO

Formación Educacional: Título de Técnico de Nivel Superior de Laboratorista Dental. Deseable al menos 1 año de experiencia laboral como Laboratorista Dental, en sector público o privado.

Otros: Requiere disponibilidad para realizar horas extras a su jornada laboral.

Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Capacidad de Seguir Instrucciones, Orientación al Orden, Adaptación y Flexibilidad.

Mecanismo de Postulación: La remisión de postulaciones y antecedentes, debe realizarse mediante correo electrónico a postulacioneshsf@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo el cargo al que postula, adjuntando todos los documentos requeridos, o presentando la información solicitada en un sobre cerrado, que indique el cargo al que postula, en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, del Hospital San Fernando, ubicado en Negrete 1401, San Fernando.

Documentos requeridos para postular:

• Currículum Vitae. Documento Excluyente.
  • Certificado de estudios requerido (escaneado en buena resolución). Documento Excluyente.
  • Certificados cursos de capacitación (escaneado en buena resolución).
  • Certificado que acredite experiencia requerida (escaneado en buena resolución).

Plazo de Postulación: Hasta el jueves 02 de octubre de 2018.-