Dr. Tocris alegró corazones en servicios de hospitalización

Dr. Tocris alegró corazones en servicios de hospitalización

Una nueva visita realizó recientemente el joven monitor artístico, César Órdenes, quien personificado como el querido “Dr. Tocris” visitó algunos servicios de hospitalización de nuestro centro asistencial, compartiendo con pacientes y funcionarios.

En esta oportunidad, estuvo visitando las unidades de Maternidad, Medicina y Cirugía, donde los pacientes y sus familiares, agradecieron el momento de alegría que entregó el joven voluntario.

“Para mí siempre es grato compartir con los pacientes, con las mamitas y sus bebés recién nacidos, además de las familias que los acompañan y sobre todo, con los funcionarios que siempre me recién de la mejor forma”, señaló César.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ