Inscríbete en la Capacitación `Sumando días a mi vida: pautas de estilo de vida saludable para trabajadores de sistema de turno´

Estimado funcionario y funcionaria: la Unidad de Capacitación de nuestro Hospital San Fernando informa que prontamente se realizará la capacitación PAC Transversal denominada "Sumando días a mi vida: pautas de estilo de vida saludable para trabajadores de sistema de turno”.

El objetivo de esta capacitación es educar a los trabajadores de sistemas de turno respecto a las consecuencias que generan este tipo de labores y los beneficios que ofrecen las prácticas saludables en sus rutinas laborales.

Está dirigida a los funcionarios y funcionarias de los distintos servicios y estamentos que trabajen en sistemas de turno, afectos a la Ley 18.834.

Son 20 cupos en total. Las clases se dividirán en los siguientes grupos:

• Grupo 1: 10 y 11 de Octubre (12 cupos)
  • Grupo 2: 17 y 18 de Octubre (5 cupos)
  • Grupo 3: 07 y 08 de Noviembre (3 cupos)

Para inscribirse debe hacerlo antes de las 12:00 horas del próximo jueves 04 de octubre de 2018 en la Unidad de Capacitación de nuestro establecimiento.