• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Lamentamos el sensible fallecimiento del hijo de nuestra compañera Susana Rodríguez
34328 vistas

Lamentamos el sensible fallecimiento del hijo de nuestra compañera Susana Rodríguez

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, nos queremos sumar a las condolencias por la sensible partida del pequeño Alex Juan Ignacio Jorquera Rodríguez (Q.E.P.D.) hijo de nuestra querida compañera de labores Susana Rodríguez Lizama, quien falleciera la tarde de este jueves…

“Tutito” estará siempre en los corazones no tan sólo de los funcionarios y funcionarias del servicio de Pediatría, sino también en las “tías” y educadoras del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” y en cada rincón del Hospital San Fernando. Por lo mismo, queremos hacer llegar a través de estos párrafos, un fuerte abrazo a nuestra tens Susana, a su familia y seres queridos.

“Tutito” está siendo velado en su domicilio ubicado en el sector La Lucana S/N, en la comuna de Chimbarongo. La misa por el eterno descanso de su alma se realizará este sábado 15 de septiembre a las 13:00 horas en la Iglesia San José de Chimbarongo; posteriormente será trasladado hasta el cementerio de aquella comuna.

“En estos momentos de intenso dolor por su pérdida irreparable, solamente podemos decir que cuentan con nuestras oraciones y compañía para hacer un poco más llevadero este pesar... Estamos contigo, querida Susana"...


 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.