La `Mateada Dieciochera´ fue catalogada como exitosa

La `Mateada Dieciochera´ fue catalogada como exitosa

Todo un éxito… así fue catalogada la “Mateada Dieciochera” que organizó la FENATS BASE de nuestro Hospital San Fernando, en la que estaban invitados tanto los asociados al gremio como toda la comunidad hospitalaria, de distintos estamentos y calidad jurídica.

La jornada se realizó en el Salón Comedor de los Funcionarios, donde la directiva en pleno encabezada por su presidente Mario Galaz, hicieron todos los esfuerzos para que fuera un momento agradable, de compañerismo, y donde los funcionarios pudieron distenderse luego un arduo día laboral.

“Primero que todo, agradecer a la Directora del establecimiento, Ma. José De Witt, por permitirnos realizar esta mateada y así de alguna manera, comenzar a celebrar estas fiestas patrias. Como gremio estamos contentos de poder participar e integrar a todos los funcionarios de distintos tipos de contratos, desde los compras de servicios hasta los titulares, de todos los estamentos y profesiones e incluso, compartir parte de la cultura y costumbres chilenas con nuestro facilitador intercultural Jacob Júpiter”, señalaron desde el gremio.

Agregaron que “nos hemos llenado de buenas críticas, felicitaciones y agradecimientos a través de todo medio de comunicación y como gremio, cualquier trabajo o sacrificio que debemos hacer, vale más que la pena. Estamos muy contentos con todo lo vivido, deseamos a toda la comunidad funcionaria unas felices fiestas patrias, que las disfruten”.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ