UMT realizó colecta de sangre en Liceo Industrial

UMT realizó colecta de sangre en Liceo Industrial

Dentro de las actividades programadas para este año, la Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando realizó este martes, una colecta de donación voluntaria de sangre en el Liceo Industrial de San Fernando.

Tal como en años anteriores, los alumnos y docentes participaron activamente de la donación la cual se efectuó en la biblioteca del establecimiento educacional. Asistieron de la UMT, la tecnólogo médico Jocelyn Díaz, los técnicos en enfermería Virginia Jaramillo y Juan Carlos Lara, y la oficial administrativo Lorena Jirón.

La Unidad de Medicina Transfusional quiere agradecer al director del Liceo Industrial, Daniel Núñez, y a todo el personal académico, por la recepción y buena acogida.

Por otra parte, el próximo martes 25 de septiembre, la UMT se trasladará hasta las dependencias de la Universidad de O’Higgins (sede San Fernando), accediendo a una invitación para realizar una colecta de sangre.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ