Agrupación Folclórica `Corazón Corralero´

Agrupación Folclórica `Corazón Corralero´

El 29 de junio de 2018, se conformó la Agrupación Foclórica “Corazón Corralero”, la cual está compuesta por funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital San Fernando, perteneciente a diferentes servicios, estamentos y rango etario.

El objetivo de este grupo es promover y difundir el folclor nacional y latino americano, tanto dentro como fuera del Hospital San Fernando, para ello los integrantes del grupo dedican tiempo, esfuerzo y recursos personales, buscando con ello generar buenas relaciones entre compañeros de trabajo, realizar actividad física de forma entretenida y recreativa.

Sus integrantes:

• Verónica Vidal Briones
  • María Fernanda Álvarez Lizama
  • Ingrid Arriagada Becerra
  • Susana Pérez Moreno
  • Marcia Osores Muñoz
  • Jeniffer Soto Cordova
  • MaríaJesús Andrade Avello
  • José Farías González
  • Luis Díaz Silva
  • Boris Sáez Palma
  • Cristian Nilo Silva