• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Inscribe a tu equipo en la 2da. versión de la COPA 03 DE OCTUBRE
5069 vistas

Inscribe a tu equipo en la 2da. versión de la COPA 03 DE OCTUBRE

Ya está todo listo… Desde el 12 al 26 de octubre, se disputará la segunda versión de la “Copa 03 de Octubre” de Hospital San Fernando, torneo de babyfútbol que se desarrollará en la multicancha de la población 18 de septiembre y cuyo campeón vigente es Urgencias, quien en 2017 derrotó por 4 goles a 2 a Talleres en la final. 

Este campeonato es organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital. Se recibirán las inscripciones hasta el viernes 05 de octubre o hasta la inscripción del último equipo; solo debes acercarte al Gimnasio Hospitalario (o a la oficina de Bienestar) y solicitar tanto las bases del certamen como el formulario. 

Como requisito de participación, deben ser equipos integrados por funcionarios de planta, contrata, honorarios, compra de servicios, internos. IMPORTANTE: Esta competencia no considera seguros médicos para los participantes; todo competidor deberá correr con sus propios gastos en caso de lesión.

Estructura del Campeonato.
El Campeonato contará con una fase regular (todos contra todos); cada partido ganado otorgará 3 puntos, partido empatado 1 punto, partido perdido 0 punto. Al finalizar dicho periodo, los cuatro puntajes más altos pasarán a disputar las semifinal (1° vs 3°, 2° vs 4°); los ganadores jugarán la gran final.-

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.