• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
FENATS Nacional conmemoró su primer año de vida
11841 vistas

FENATS Nacional conmemoró su primer año de vida

Con una concurrida asistencia de socios e invitados especiales, el viernes recién pasado en el Patio Claustro de nuestro Hospital San Fernando, la FENATS Nacional realizó una actividad de conmemoración de su primer aniversario como gremio.

“El 11 de septiembre del año 2017, a las 16:30 horas, era un día muy frío, pero eso no impidió a 76 funcionarios el Hospital de San Fernando conformarnos como un nuevo gremio FENATS Nacional base San Fernando. En la actualidad somos más de 200 socios. Hoy celebramos nuestro aniversario. Agradecer a cada socio, nuestros dirigentes nacionales y la directora por su participación”, señaló Ana María Bravo, secretaria que a nombre del gremio, entregó un saludo. La directiva la compone Pedro Aguirre como presidente y Roberto Gallardo como tesorero. 

Justamente la jornada contó con la presencia de la Directora del Hospital, Ma. José De Witt, además de la directiva nacional de FENATS Nacional encabezada por Octavio Navarro, de invitados especiales y de los socios...

La actividad fue inaugurada con un pie de cueca de los directivos Ana Bravo y Roberto Gallardo; posteriormente realizaron un encuentro de camaradería, donde los “aires patrios” también se hicieron sentir, como la música folclórica o los tradicionales juegos criollos.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ


 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.