Pronto será el momento de elegir a tu caja de compensación

Pronto será el momento de elegir a tu caja de compensación

Durante esta semana, en nuestro Hospital San Fernando se desarrollaron una serie de charlas informativas de parte de las tres cajas de compensación que estarán dentro de las posibles a elegir.

La jornada fue convocada por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida tanto de nuestro hospital como del Servicio de Salud O’Higgins, ya que -además- se ha repetido en los distintos centros hospitalarios de la red asistencial, con el objetivo que cada uno elija la mejor opción.

Fueron tres las cajas de compensación que se instalaron con sus stand y entregaron folletos e información con beneficios, para que así los funcionarios y funcionarias (titulares y contratas) puedan votar informado entre el 25 al 28 de septiembre próximo.

Las cajas de compensación:

Los Héroes: conoce los beneficios de la Caja de Compensación Los Héroes, dándole click AQUÍ o a la imagen.

Los Andes: conoce los beneficios de la Caja de Compensación Los Andes, dándole click AQUÍ o a la imagen.

La Araucana: conoce los beneficios de la Caja de Compensación La Araucana, dándole click AQUÍ o a la imagen.