Capacitación PAC Local `Calidad de la atención y buen trato al usuario´

Capacitación PAC Local `Calidad de la atención y buen trato al usuario´

La Unidad de Capacitación de nuestro Hospital San Fernando, informa del inicio de inscripciones para la Capacitación PAC Local denominada “Calidad de la atención y buen trato al usuario”.

El objetivo de este PAC Local es reconocer la importancia de la atención de calidad y buen trato al usuario, fortaleciendo competencias comunicacionales y potenciando habilidades de resolución de conflictos.

• Perfil del alumno: Funcionarios(as) regidos por la Ley Nº 18.834, en calidad de Titulares y Contrata.
  • Cupos: 30
  • Fecha: 06 y 07 de Septiembre de 2018
  • Lugar: Sala MEL Hospital San Fernando

Si deseas ser parte de esta capacitación, puedes inscribirte en la Unidad de Capacitación. Las postulaciones son hasta las 12:00 hrs. del día lunes 03 de septiembre de 2018