Invitación sobre Difusión de Programas de Norma de Agresión y Procedimiento de Maltrato

Estimados(as): la Unidad de Relaciones Laborales de nuestro Hospital San Fernando, invita a todas las jefaturas de servicios clínicos y unidades hospitalarias, además de los gremios (representantes de los funcionarios), a participar en el programa de difusión que comprende: "Norma general administrativa sobre agresión al personal de atención en establecimientos de salud" y " Procedimiento de abordaje ante situaciones de Maltrato Laboral".

La fecha para esta presentación será el próximo martes 11 de septiembre del presente a las 15:00 horas, en sala MEL de nuestro establecimiento de salud.