Se realizaron talleres para el buen trato laboral

Se realizaron talleres para el buen trato laboral

Con una buena asistencia de funcionarios y funcionarias de distintos estamentos, se desarrolló recientemente dos talleres de buen trato laboral dictados por la Caja de Compensación Los Andes, organizado por el Comité de Salud del Trabajador de nuestro Hospital San Fernando.

Participaron relatores de la empresa Mandomedio y CIEDESS de la Cámara Chilena de la Construcción, quienes realizaron diversas actividades con el objetivo de impulsar el buen trato. Los talleres fueron “manejo del estrés con mindfulness” y “resolución de conflictos”.

Fue una jornada bastante productiva, en la cual los funcionarios que participaron quedaron con la mejor impresión para afrontar las distintas cargas laborales que deben afrontar día a día en el hospital.