Todo un éxito la colecta de sangre realizada en casa de estudios superiores

Todo un éxito la colecta de sangre realizada en casa de estudios superiores

Como exitosa fue catalogada la colecta de donación voluntaria de sangre que el equipo de la Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital realizó en el Instituto AIEP con sede San Fernando. En total fueron 25 los donantes entre estudiantes y docentes.

El equipo de la UMT que visitó la casa de estudios superiores estuvo integrado en esta oportunidad por la tecnólogo médico Jocelyne Díaz Púa, los tens Virginia Jaramillo Díaz y Juan Lara Viciedo, y la oficial administrativa Lorena Jirón Donoso.

La UMT quiere agradecer a Ana Ortega, jefa de la carrera de salud del instituto, por las gestiones realizadas para poder llevar a cabo en primera instancia la charla informativa y luego la colecta.

Pero esto no es todo, porque el equipo del ex-Banco se Sangre ya está preparando otras instancias similares para realizar en algunos establecimientos educacionales de San Fernando y El Tambo (San Vicente de Tagua Tagua).

El equipo de la UMT (de izq. a der.): Tens Juan Lara, tens Virginia Jaramillo, OFA Lorena Jirón y tecnólogo médico Jocelyne Díaz.-