Noticia: No olvides realizar la segunda parte de la Acreditación de Carga Familiar • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
No olvides realizar la segunda parte de la Acreditación de Carga Familiar

Estimados funcionarios(as): La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando les recuerda que hasta el 30 de septiembre del presente, se recepcionarán los certificados de Alumno Regular de los hijos (mayores de 18 años) de funcionarios(as) como cargas familiares que estudian en educación superior.

El proceso es de suma importancia para sus cargas, por lo que se solicita realizar el trámite y así no queden sin su cobertura en salud pública.

Además, se informa a los funcionarios(as) imponentes del Bienestar que realicen este trámite, pueden solicitar la segunda parte de su bono por Escolaridad Segundo Semestre 2018, que también beneficia a aquellos imponentes que son estudiantes.

Solo deben presentar el certificado de Alumno Regular Segundo Semestre (vigente) en la Oficina de Soporte de Gestión de las Personas (ex-Oficina de Personal) y si es imponente del Bienestar, una copia con Angélica Chacón (encargada de Bienestar y Calidad de Vida) o con Paula Osorio (oficial administrativa de Bienestar y Calidad de Vida).

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-08-16 11:48:32