Usuarias del Chile Crece Contigo aceptaron el desafío de las `Guatitas de Yeso´

Usuarias del Chile Crece Contigo aceptaron el desafío de las `Guatitas de Yeso´

Con el objetivo de crear un lazo cercano entre su hijo e hija a través de una técnica de escultura, usuarias del Programa Chile Crece Contigo de nuestro Hospital San Fernando quisieron plasmar su vientre en un molde de yeso, en una actividad denominada “Guatitas de Yeso”.

Esta instancia que se realiza por segundo año, tuvo una positiva participación de las mamitas del programa, quienes aceptaron esculpir su “pancita” para luego pintarlas o decorarlas con mensajes en alusión a la lactancia materna, esto porque aun se conmemora la Semana de la Lactancia Materna en nuestro centro asistencial.

Los trabajos finales serán expuestos durante la Ceremonia de Lactancia Materna que se realizará este jueves 16 de agosto, donde además se entregarán distintos premios y reconocimientos.-

Más fotografías, PINCHE AQUÍ