Noticia: UMT realizó charla informativa y prepara colecta en casa de estudios superiores • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
UMT realizó charla informativa y prepara colecta en casa de estudios superiores

Tal como en años anteriores, la Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando dio inicio a su ciclo de charlas en distintos institutos y centros educativos, con el objetivo de promocionar la donación voluntaria de sangre.

El martes recién pasado, la UMT visitó el Instituto AIEP sede San Fernando, donde la técnologa médico, Jocelyne Díaz Púa (quien estuvo acompañada por la OFA Lorena Jirón Donoso), realizó una productiva charla informativa a los alumnos y docentes sobre la importancia de la donación de sangre altuistra, motivándolos a participar en la colecta que se desarrollará el próximo martes 14 de agosto entre las 09:00 y 14:00 horas en el mismo centro educativo.

“Agradecemos como cada año a Ana Ortega, jefa de la carrera de Salud del instituto, por su disposición en la difusión y realización de la colecta”, indicaron desde la Unidad de Medicina Transfusional.

Cabe mencionar que este tipo de actividades se vienen realizando desde hace más de seis años, teniendo siempre una gran convocatoria.

A la colecta asistirán: TM Jocelyne Díaz Púa, los tens Virginia Jaramillo Díaz y Juan Lara Viciedo, y OFA Lorena Jirón Donoso.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-08-10 12:17:38