Aún puedes votar por la mejor fotografía de Lactancia Materna

Aún puedes votar por la mejor fotografía de Lactancia Materna

En el marco de la Semana Internacional de Lactancia Materna, el Programa Chile Crece Contigo de nuestro Hospital San Fernando ha estado desarrollando una serie de actividades con el objetivo de promover la lactancia. Entre ellas, organizaron un concurso fotográfico denominado “La mejor fotografía dando pecho”.

Participan las usuarias del programa, donde todos pueden ser parte de su votación. Para aquello, solo deben dirigirse al stand informativo del programa que estará ubicado este miércoles 08 de agosto (en la tarde) en el hall central, o bien este jueves 09 de agosto durante todo el día.

Este martes, el equipo del Chile Crece Contigo visitó distintos servicios y unidades, mostrando las fotografías que son parte del concurso, para que los funcionarios y funcionarias pudieran emitir su sufragio. El resultado se dará a conocer en la Ceremonia de Lactancia Materna el próximo 16 de agosto.

Las fotografías también las puedes encontrar en el diario mural del acceso principal al Hospital.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ