Noticia: Inscríbete a la Capacitación PAC Local `Actualización en Patologías GES´ • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Inscríbete a la Capacitación PAC Local `Actualización en Patologías GES´

Estimados funcionarios(as): La Unidad de Capacitación de nuestro Hospital San Fernando, informa sobre la realización de una Capacitación PAC Local denominada “Actualización en Patologías GES”.

El objetivo de esta capacitación es fortalecer el actual conocimiento relacionado al Régimen de Garantías Explícitas en Salud, específicamente de los procesos que involucran tanto a los usuarios internos como externos.

El perfil de los alumnos: funcionarios(as) afectos a Ley 18.834, en calidad de Titulares y/o Contratados.

Son 60 cupos. Las fechas de las capacitaciones son las siguientes:

• Grupo N°1: 14 de Agosto (30 cupos)
  • Grupo N°2: 21 de Agosto (30 cupos)

Las postulaciones se deben realizar en la Unidad de Capacitación, hasta las 12:00 hrs. del día JUEVES 09 de Agosto de 2018. ¡¡INSCRÍBETE!!

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-08-07 15:11:26