No te quedes fuera: Súmate al Taller Deportivo Integral

No te quedes fuera: Súmate al Taller Deportivo Integral

Este martes y con una muy buena cantidad de funcionarias, se dio inicio al Taller Deportivo Integral en Hospital San Fernando, el que fue gracias a un proyecto financiado con fondos concursables del Bienestar 2018 presentado por nuestra funcionaria Marisol Castro Cabello.

Las clases se realizarán todos los días martes y viernes, entre las 17:00 y las 18:00 horas en la sala MEL de nuestro centro asistencial, en el cual su encargada, Vanessa Castro, realiza sesiones de “zumba” y “salsation”. Así lo pudieron comprobar este martes, una decena de funcionarias de distintos estamentos del hospital, quienes aceptaron el desafío.

Si no fuiste parte de esta clase, no importa. Ven y súmate como imponente del Bienestar e invita a otros funcionarios(as) imponentes a participar.