Los `peques´ del jardín Bambi se interiorizaron sobre la higiene de manos

Los `peques´ del jardín Bambi se interiorizaron sobre la higiene de manos

Con el objetivo de concientizar a los niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando sobre el cuidado de la salud personal, las enfermeras del Programa de Control de Infecciones (PCI) realizaron una didáctica e interesante charla sobre la higiene y lavado de manos.

Los “peques” y las “tías” escucharon atentamente a las profesionales Janinna Araya e Ingrid Morales, quienes explicaron la importancia sobre un buen lavado de manos para todo orden de cosas: alimentación, higiene personal, etc.; y fueron los propios niños(as) quienes entregaron varios conceptos.

La tía Bárbara Sáez agradeció la presencia de las enfermeras de PCI, y principalmente por preparar esta actividad que fue bien entendida por los niños y niñas. Por lo pronto, se seguirán haciendo más charlas y/o talleres para el cuidado de la salud en los “peques” en el jardín.-

Más fotografías, PINCHE AQUÍ