• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Nuestro hospital le rindió una merecida despedida a Juanita Pezo
23432 vistas

Nuestro hospital le rindió una merecida despedida a Juanita Pezo

Eran las 16:30 horas de este viernes 29 de junio, mientras la enfermera Juanita Pezo Manríquez dejaba todas las cosas en orden en su unidad PCI (Programa de Control de Infecciones) cuando de repente su familia llegó a darle una tremenda sorpresa: acompañarla en los últimos momentos como funcionaria activa del Hospital San Fernando.

Sin duda fue un instante emotivo, donde las lágrimas de felicidad fueron el reflejo de años de servicio en el centro asistencial que la acogió hace 40 años. Luego, Juanita bajó a realizar el marcaje para así iniciar una nueva vida, donde los más felices sin duda son los integrantes de tu familia que la aprovecharán aun más… pero no, no era la única sorpresa.

Ya que gracias a gestiones del cuerpo de enfermeros y enfermeras del Hospital, muchos funcionarios de distintos estamentos encabezados por el director (s), Dr. Patricio Durán, se ubicado en el acceso principal para homenajear a Juanita Pezo. Con globos y muchos aplausos la despidieron.

El mismo Dr. Durán no quiso dejar pasar la oportunidad y le dedicó emotivas palabras a la enfermera, junto a la subdirectora de enfermería Ruth Villarroel quien habló en representación de todo su estamento, así como también representante de los gremios y funcionarios… y también hubo su homenaje folclórico, ya que tras gestiones realizadas, la técnico en enfermería del Servicio de Maternidad, María Fernanda Carrillo acompañada por su pareja Héctor Castañeda, le brindaron un hermoso pie de cueca. 

Finalmente vino el momento del último marcaje, el que como se ha hecho habitual fue por parte de la homenajeada, en este caso, de la querida Juanita Pezo. Fue sin duda un momento especial el que ella recordará, así como todos quienes la acompañaron en este sentido homenaje…

Más fotografías, PINCHE AQUÍ


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.