Un compromiso con la re-acreditación

Un compromiso con la re-acreditación

La Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente de nuestro Hospital San Fernando, organizó una reunión informativa para entregar lineamientos referente al proceso de Re-Acreditación 2019.

La jornada realizada en la sala MEL, contó con la presencia del equipo directivo en pleno del centro asistencial encabezado por el Director subrogante, Dr. Héctor Toledo Sepúlveda, además de los jefes y encargados de calidad de distintos servicios y unidades del hospital.

La enfermera encargada de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente, Tamara Cañoles Solís, quien estuvo acompañada por su par Claudia Maturana Coltters, dio a conocer los principales lineamientos generales de la re-acreditación 2019, resultados de autoevaluación efectuado en diciembre de 2017 y actividades programadas previo al proceso.

La reunión tuvo una alta participación de la comunidad funcionaria, lo que permite visualizar el compromiso en poder alcanzar la re-acreditación.

Frase motivacional: "LA RE-ACREDITACIÓN, RE-AFIRMA NUESTRO COMPROMISO"