Urgencias se coronó campeón de la Copa Hospital 2018

Urgencias se coronó campeón de la Copa Hospital 2018

Tal como se esperaba, fue una gran final la que disputaron los equipos de Urgencias y Talleres FC en que el primero se quedó con la victoria tras ganar por 5-3 y quedarse con la “Copa Hospital 2018”, en encuentro que se jugó en la multicancha de la población 18 de septiembre.

En el partido preliminar por el tercer lugar, Unión Salud Mental derrotó al “aguerrido” elenco de Recursos Humamos por 9 goles a 5. Anotaron para el triunfador Óscar Pérez (7), Guillermo Gálvez y Williams Clavijo; para RRHH convirtieron Eduardo Guevara (3), Pedro Moscoso y Juan Torres.

Y en la gran “finalísima“, Urgencias sufrió en el comienzo ya que Talleres se puso en ventaja por 2-0, sin embargo mantuvieron la calma para dar vuelta las cifras y dejar el marcador 3-2 para en el segundo tiempo asegurar y ganar la definición por 5 goles a 3.

Los tantos para el campeón fueron convertidos por Germán Durán (3), Oliver Orellana y Alex Antilef; para Talleres anotaron Guillermo Díaz, Jesús Carreño y Francisco Sánchez.

Ceremonia de Premiación

La Unidad de Bienestar de nuestro Hospital San Fernando, quiso agradecer a la Junta de Vecinos de la Población 18 de Septiembre por facilitar la multicancha de su villa, como también los aportes y colaboración de Caja de Compensación Los Andes, Coopeuch, Amipass y la Ilustre Municipalidad de San Fernando. Mención especial para el preparador físico, Edgar Jara, por toda la labor organizativa y de logística que realizó por el bien del torneo.

Los premios individuales fueron los siguientes:

“Fair Play”: Guillermo Gálvez (Unión Mental).

Goleador: Óscar Pérez (Unión Mental) con 14 tantos. Recibe el premio en representación de Óscar, el jugador Matías Pérez.

“Valla menos batida”: Lucas Pizarro (Urgencias) con 11 goles en contra.

Y luego se entregaron las medallas a los tres primeros lugares:

Tercer lugar: Unión Mental FC.

Segundo lugar: Talleres FC.

Campeón: Urgencias.

Más fotografías, pinche AQUÍ