Se repite la historia: Urgencias y Talleres van por el título

Se repite la historia: Urgencias y Talleres van por el título

El frío no fue impedimento para que este jueves se disputaran las semifinales del torneo de babyfútbol “Copa Hospital 2018” en la multicancha de la población 18 de Septiembre, y donde la historia volverá a repetirse ya que tal como en 2017, los equipos de Urgencias y Talleres se verán las caras nuevamente en la tan ansiada final.

En el primer encuentro, el actual campeón de la “Copa 03 de Octubre”, derrotó por un categórico 10-4 al representativo de Recursos Humanos, elenco que por primera vez juega estas instancias. Los goles para el vencedor fueron anotados por Nicolás Fernández (3), Nicolás González (2), Camilo Lorca (2), Germán Díaz y Alex Antilef; para el derrotado convirtieron Eduardo Guevara, Matías Sánchez y Cristian Díaz.

En el segundo partido, el más vibrante de todo el certamen, Talleres se impuso en penales a Unión Mental luego de igualar 6-6 en tiempo reglamentario. Anotaron para Talleres Francisco Sánchez (4), Jonathan Fuentes y Mauricio Arancibia; mientras que para el elenco de Salud Mental, convirtieron Williams Clavijo (3), Mauricio Pérez (2) y Óscar Pérez.

En los penales (al mejor de tres lanzamientos), anotaron para el ganador Francisco Sánchez y Jesús Carreño (falló Jonathan Fuentes); mientras que para Unión Mental solo convirtió Williams Clavijo (fallaron Mauricio Pérez y Óscar Pérez).

A las 17:00 horas, se jugará el partido por el tercer puesto entre Recursos Humanos y Unión Mental FC.

Mientras que a las 18:00 hrs., está programada la gran final entre Urgencias y Talleres. Recordar que en la definición pasada, el representativo de la Unidad de Emergencias se impuso por 4-2.

Urgencias defenderá el título obtenido en 2017, tras derrotar a RR.HH. en "semis".

Recursos Humanos por primera vez disputó "semifinales" de un certamen. Jugará este viernes por el tercer lugar.-

Talleres va por la revancha; en penales alcanzó la tan ansiada final.-

Unión Mental no pudo alcanzar la final;se enfocará en conseguir el tercer lugar.-