Urgencias y Talleres inician con un triunfo el torneo de babyfútbol

Urgencias y Talleres inician con un triunfo el torneo de babyfútbol

Con los triunfos de los últimos finalistas de la “Copa 03 de Octubre 2017”, Urgencias y Talleres, arrancó el torneo de babyfútbol “Copa Hospital 2018”, que se desarrolla en la multicancha de la población 18 de Septiembre en San Fernando.

En primer turno por el grupo A, Talleres derrotó por 9 goles a 2 a Recursos Humanos. Los tantos para el ganador fueron convertidos por Juan P. Celis (3), Jonathan Fuentes (3), Jesús Carreño (2) y Francisco Sánchez; para RR.HH. anotaron Eric Escobar y autogol.

En el encuentro de fondo por el grupo B, Urgencias, actual campeón, venció en un entretenido partido a Unión Mental FC por 7 tantos a 4; los goles para el triunfador fueron convertidos por Hugo Orellana (4), Javier Vera (2) y Camilo Lorca, mientras que para el representativo de Salud Mental anotaron Óscar Pérez (3) y Mauricio Pérez.

Para este martes, están programados los siguientes partidos:

• A las 17:00 hrs.: Recursos Humanos vs. Sentimiento Urinario (grupo A).
  • A las 18:00 hrs.: Unión Salud Mental vs. Real Hospital (grupo B)

Talleres.-

Recursos Humanos.-