Saludamos a nuestros Abogados que conmemoraron su Día

Saludamos a nuestros Abogados que conmemoraron su Día

Como Director (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a todos los abogados(as) de nuestro establecimiento, por conmemorarse este 21 de mayo de 2018 el “Día del Abogado”.

Este reconocimiento tiene su origen en el homenaje al fallecimiento del Capitán de Fragata, Agustín Arturo Prat Chacón (21 de mayo de 1879), considerado como un héroe de la Guerra entre Chile y Perú, quien también era un ilustre Abogado y Jurista.

Cada uno de ustedes demuestra su calidez, amabilidad y sencillez que se ve reflejada en la forma de afrontar la labor en nuestro establecimiento de salud; eso es vocación de servicio público.

Bendiciones y éxitos para cada uno de ustedes y vuestras respectivas familias.

Dr. Héctor Toledo Sepúlveda
Director (s) Hospital San Fernando