Noticia: FENATS BASE organizó operativo oftalmológico con apertura a la comunidad • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
FENATS BASE organizó operativo oftalmológico con apertura a la comunidad

Durante la jornada de este martes, FENATS BASE Hospital San Fernando organizó un nuevo operativo oftalmológico el cual se realizó en la Sala MEL y convocó a los funcionarios asociados al gremio. No obstante, este año tuvo la particularidad que se amplió la oferta de beneficiados.

Tal como señaló el directivo del gremio, Martín Gómez, este año quisieron extender este beneficio no tan solo a sus funcionarios asociados, sino que también darle una opción a todo trabajador del hospital quienes necesitasen de este operativo, e invitaron a la comunidad en general (usuarios, habitantes, etc.) a ser partícipes, por eso, tuvieron como balance una alta convocatoria.

Como cada año, la Óptica Mugello estuvo a cargo del operativo, con la consulta oftalmológica y posterior despacho de los lentes ópticos.

Cabe mencionar que para el segundo semestre de este año, FENATS BASE tiene dentro de su cronograma de actividades, realizar un nuevo operativo de similar características.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-05-16 12:03:49