Noticia: Enfermeras/os de nuestro Hospital celebraron su Día • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Enfermeras/os de nuestro Hospital celebraron su Día

Sin duda este viernes fue una jornada especial para los enfermeros y enfermeras de nuestro Hospital San Fernando, ya que conmemoraron con todo el “Día Internacional de la Enfermería” que cada año se celebra los 12 de mayo; sin embargo, los festejos se adelantaron por un día.

En cada servicio y unidad, los profesionales de la salud recibieron hermosos gestos y reconocimientos por parte de sus compañeros de trabajo. Posteriormente se reunieron para compartir un desayuno en su honor en el Salón Comedor de los Funcionarios, que contó con la presencia del Director (s) del hospital, Dr. Héctor Toledo, del subdirector médico, Dr. Gonzalo Zapata, además de la ex-subdirectora de enfermería, Ana María Moraga, de la actual SDE (s), Ruth Villarroel, y enfermeras(o) de distintos servicios.

Fue el Dr. Toledo quien agradeció la labor a que a diario realizan las enfermeras(os) en el establecimiento, la cual tiene una suma importancia por prestar una colaboración fundamental en las decisiones  médicas, por lo mismo, las felicitó y las reconoció… 

Luego, se trasladaron hasta la Capilla San Juan de Dios (que está un costado del hospital) para vivir un momento eclesiástico, en que recibieron la bendición del Señor para tener un pasar sin contratiempos en su estadía en el Hospital y en su vida personal.

Pagina Vista: 6226
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-05-11 16:20:18


Quizás también te interesen estas noticias
Campañas e informaciones RED SALUD, MINSAL.

Hospital San Juan de Dios.
Negrete 1401, San Fernando, Chile.
Telefono (+56 72) 2335 100.
Ministerio de Salud Seremi de Salud O'higgins Instituto de Salud Pública Servicio de Salud O'higgins
Hospital San Juan de dios, San Fernando Ubicada en Negrete #1401 , San Fernando, Libertador Bernardo Ohiggins Teléfono: +56 72 2335 100
© 2015 Todos los derechos reservados - Software con propiedad intelectual, (TIC Group). San Juan de Dios, San Fernando - Chile