Conmemoramos a nuestros enfermeros(as) en su Día

Conmemoramos a nuestros enfermeros(as) en su Día

Como Director (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar por intermedio de D. Ruth Villarroel Arias, Subdirectora de Enfermería (s) de nuestro establecimiento, a usted y a todos los enfermeros/as de nuestro establecimiento por conmemorarse este 12 de mayo de 2018 el “Día Internacional de la Enfermería”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan cada una de ustedes, la cual ha permitido mantener un alto estándar en la prevención y cuidado de la calidad de vida de los pacientes del Hospital San Fernando.

Bendiciones y éxitos para usted, para los enfermeros/as del hospital y para vuestras familias.

Dr. Héctor Toledo Sepúlveda
Director (s) Hospital San Fernando