Noticia: Misa de conmemoración por el Día de la Enfermería • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Misa de conmemoración por el Día de la Enfermería

Se invita a toda la comunidad funcionaria y usuaria de nuestro Hospital San Fernando, a participar a una misa de conmemoración por el “Día Internacional de la Enfermería”. Se realizará este viernes 11 de mayo a las 12:00 horas en la Capilla San Juan de Dios (a un costado del Hospital).

Como cada año, los enfermeros y enfermeras del centro asistencial piden por la salud de sus compañeros de labores, de los pacientes y usuarios y en especial por tener un buen pasar en las distintas acciones que realizan. Además, recuerdan a quienes ya no siguen con nosotros.

La invitación es extensiva para todos quienes deseen acompañar en este momento religioso a los(as) enfermeros(as).

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-05-09 12:11:36