Noticia: FENATS NACIONAL homenajeó a funcionarios por el Día del Trabajador • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
FENATS NACIONAL homenajeó a funcionarios por el Día del Trabajador

Una grata jornada vivieron los socios e invitados de FENATS NACIONAL Hospital San Fernando, quienes conmemoraron este jueves el “Día del Trabajador”. Fue una instancia de celebración, pero a la vez, de reflexión para todos quienes participaron.

Su presidente Pedro Aguirre, acompañado por la directiva compuesta por Roberto Gallardo y Ana María Bravo, organizaron un momento de camaradería que contó con gran parte de sus asociados, además de invitados especiales como el directorio nacional del gremio encabezado por su presidente Octavio Navarro Díaz y su secretario general Óscar Riveros Araya, quienes llegaron hasta el patio Claustro de nuestro establecimiento para acompañar a los presentes. Al igual que María José de Witt quien personalmente se acercó para saludar a la directiva y felicitarlos por su actividad.

Cabe mencionar que todos los años el 01 de mayo se conmemora el Día del Trabajador.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-05-04 15:09:48