Inscribe a tu equipo en el Campeonato de Baby fútbol Copa Hospital 2018

Inscribe a tu equipo en el Campeonato de Baby fútbol Copa Hospital 2018

¡¡El fútbol está de vuelta en Hospital San Fernando!! La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro establecimiento, informa a toda la comunidad funcionaria que a partir del 12 de abril y hasta el 11 de mayo del presente, se realizarán las inscripciones para el Campeonato de babyfútbol Copa Hospital 2018, el cual se desarrollará entre el 28 de mayo y 01 de junio.

En cancha por definir, los interesados deben realkizar la inscripción de su equipo en el Gimnasio Hospitalario con el preparador físico Edgar Jara (horario de 13:00 a 14:00 hrs.). el requisito de cada equipo es: ser funcionario titular, contrata, honorarios, compra de servicio, internos. Cabe mencionar que esta competencia no considera seguros médicos para los participantes, todo competidor deberá correr con sus propios gastos en caso de lesión.

LAS BASES DEL CAMPEONATO

De la organización:
Este campeonato es realizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital San Fernando.

De los Equipos:
- La inscripción se realizará en la planilla adjunta en las presentes bases (solicitar en Gimnasio Hospitalario o unidad de Comunicaciones), cada equipo deberá inscribir un mínimo de 5 y un máximo de 8 jugadores, más un árbitro (de forma excepcional, el árbitro podrá ser uno de los jugadores inscritos en la planilla).
- En el caso de los equipos que trabajen en servicios, que hagan turnos, podrán presentar de forma excepcional 9 jugadores, no obstante, en la entrega de premios del campeonato, todos los equipos serán considerados con máximo 8 jugadores.
- Cada equipo tendrá que presentar un nombre y uniforme, el cual podrá ser petos, camisetas de fútbol o poleras de un color respectivo que los identifique de los demás elencos participantes.
- El torneo está diseñado para 6 u 8 equipos, en caso de alcanzar a inscribirse 7, el último quedará eliminado, en caso de ser 5 o menos el torneo no se jugará.
- El valor de la inscripción es de $20.000.-

De los Partidos:
- Solo los equipos que les corresponde jugar en primera instancia tendrán 10 minutos de espera, luego se aplicará W.O. (perderá por no presentarse).
- El tiempo de cada partido será de 20 minutos por lado, con 5 minutos de descanso.
- Los partidos de 1era. ronda se podrán comenzar con 4 jugadores por equipo; en semifinal será obligatorio comenzar con los 5 participantes.

Estructura del Campeonato.
- El Campeonato contará con una fase de grupos (A y B), avanzarán a semifinal los dos equipos que mayor puntaje obtengan en esta ronda, de haber un empate, se tomará en cuenta la diferencia de gol, los goles marcados y los goles en contra, de proseguir empatados, "moneda al aire".
- Cada partido ganado otorgará 3 puntos, partido empatado 1 punto, partido perdido 0 punto.

Semifinal:
- Se enfrentarán el 1° del Grupo A contra el 2° del Grupo B; el 2° del Grupo A contra el 1° del Grupo B
- No habrá empate, de terminar el tiempo reglamentario igualados, se procederá a definición por penales (pie junto).
- Los Ganadores disputarán la final, los perdedores deberán jugar por el 3° y 4° puesto.

Premiación:
1º Lugar: Copa más medalla
2º Lugar: Medalla
3º Lugar: Medalla.

Del Reglamento de Juego:
Dado que el Baby Futbol no es un deporte, no tiene un reglamento definido, por ello para unificar criterios se realizará una reunión con los delegados de cada equipo para crear un reglamento de juego adaptado para este campeonato, dicha reunión se desarrollará en el gimnasio hospitalario, el día martes 15 de mayo a las 15:00 hrs.

Todo punto no considerado en estas bases con respecto al campeonato, será resuelto por el juez general del evento, Edgar Jara Galaz.

Todo punto relacionado con el juego no considerado en las bases o futuro reglamento, será resuelto por el árbitro correspondiente a ese partido y de ahí válido para el resto del campeonato.

URGENCIAS, campeón de la "Copa 03 de Octubre 2017".-