Este lunes comienza el proceso EMP 2018 en nuestro Hospital

Este lunes comienza el proceso EMP 2018 en nuestro Hospital

Estimados funcionarios y funcionarias del Hospital San Fernando: este lunes 16 de abril comenzará el proceso de Exámenes de Medicina Preventiva, EMP 2018. “Es el momento de realizar un chequeo completo de su salud. Es su derecho y su deber”.

El retiro de los exámenes de laboratorio, mamografía y PAP lo deben realizar en la oficina de Calidad de Vida del Hospital; lo pueden hacer con su encargada, la asistente social Angélica Chacón, o la oficial administrativa, Paula Osorio.

¿Quiénes son los beneficiarios? Funcionarios titulares o contrata reemplazante y vigente (ya sean FONASA o Isapre). Organiza: Comité de Salud del Trabajador, Oficina de Calidad de Vida, Hospital San Juan de Dios de San Fernando.