Se extiende el plazo de postulación al Programa MEL 2018

Se extiende el plazo de postulación al Programa MEL 2018

La Unidad de Calidad de Vida de Hospital San Fernando, informa que se ha extendido el plazo de postulación para recepción de proyectos al Programa MEL 2018 en nuestro establecimiento de salud.

El nuevo plazo para entregar las solicitudes es hasta las 16:00 horas del jueves 05 de abril de 2018, en oficina de Calidad de Vida (subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas) o con los representantes gremiales de FENATS BASE, FENATS NACIONAL y FENPRUSS que integran el Comité MEL 2018.

Ante cualquier duda o consulta, no duden en comunicarse con Angélica Chacón, asistente social encargada de la Unidad de Calidad de Vida y Bienestar de nuestro Hospital.

Cabe mencionar que cada proyecto debe cumplir con el objetivo de “solucionar problemas que influyan en la calidad de vida laboral de gran parte de los funcionarios/as y no demandas individuales, o de un grupo determinado, por lo cual se recomienda que los proyectos desarrollados sean de uso comunitario y no entrega de implementación individual por funcionario, ya que esto no perdura en el tiempo y no genera impacto requerido de los ambientes laborales”.

(*) Pide el formulario de solicitud de proyecto enviado a tu jefatura vía mail (correo electrónico) o bien, pide una copia en oficina de Calidad de Vida.-