• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Florentino Bravo tuvo una merecida despedida de nuestro Hospital
6062 vistas

Florentino Bravo tuvo una merecida despedida de nuestro Hospital

Cuando el reloj marcaba las 16:30 horas del jueves 29 de marzo, sale desde sus dependencias un emocionado Florentino Bravo Utreras a realizar un proceso que hizo por más de 35 años, el “marcaje de salida”. Si bien es una instancia que comúnmente repetía, la que aquel jueves era especial porque fue la última… así es, ya que Florentino cumplía con un exitoso ciclo laboral como laboratorista dental y dejaba nuestro hospital tras haberse acogido a retiro voluntario.

Fue un momento emotivo y nostálgico; su familia aguardaba por esto ya que sabía era especial y por eso estuvo presente para acompañarlo, así como sus amigos y compañeros de labores del servicio dental; pero no tan solo ellos, sino que todos los funcionarios y funcionarios que conocieron su vida, que compartieron con él tantos ratos de buenas y malas aventuras, como la directora del Hospital, Dra. Margarita Henríquez, quien esperó el momento para despedirlo.

En el frontis del hospital se reunieron todos, Florentino, su familia, todo el equipo del servicio dental, parte del cuerpo directivo, y funcionarios y funcionarias. La Agrupación Folclórica AUCAPAN no quiso estar ausente, y con un pie de cueca engalanó la jornada.

Sus amigos del servicio dental, encabezado por la Dra. María Gertrudis Henríquez, le entregaron un hermoso galvano en homenaje por sus valiosos años en la unidad, y por todo lo realizado en los años que estuvo en Hospital San Fernando. Posteriormente, su amigo el Dr. Francisco Rodríguez, le cantó “Amigo” de Roberto Carlos, por todo el cariño brindado.

Finalmente y luego de los homenajes, vino el momento del “último marcaje”. Sin duda, una instancia que Florentino nunca olvidará, como también las palabras y mensajes de quienes estuvieron ese día acompañándolo, desde sus amigos, sus compañeros de labores, funcionarios(as)…


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.