Noticia: Inscripciones para operativos de salud en nuestro Hospital • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Inscripciones para operativos de salud en nuestro Hospital

Estimados funcionarios y funcionarias: este martes 27 de marzo del presente, se realizará un operativo de salud a nuestros colaboradores, el cual se efectuará desde las 10:00 a 16:00 horas en dependencias de la subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas (ex-Recursos Humanos) y en el gimnasio Hospitalario.

Los operativos que se llevarán a cabo son los siguientes:

• Operativo Auditivo: 50 cupos
  • Operativo Cuidado de la Piel: 40 cupos
  • Operativo Cardiovascular: 50 cupos

Los interesados se pueden acercar a la Oficina de la Unidad de Calidad de Vida de nuestro Hospital (en dependencias de la subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas) para inscribirse.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-03-26 10:40:00