• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
DR. TOCRIS continúa alegrando a nuestros funcionarios y pacientes
6508 vistas

DR. TOCRIS continúa alegrando a nuestros funcionarios y pacientes

(Más fotografías, AQUÍ) Tras su periodo de vacaciones, el querido “Dr. Tocris”, personaje interpretado por el monitor artístico César Órdenes, ha tenido un retorno intenso a Hospital San Fernando, compartiendo al menos una vez por semana con pacientes y sus familias, y obviamente con nuestros funcionarios.

Sin embargo y dada la alta cantidad laboral que tiene el joven monitor, quiere expresar su más sincera gratitud con “todo funcionario, ya sea de los servicios de hospitalización que habitualmente visito, como también de las unidades o departamentos administrativos, quienes me han colaborado en las últimas semanas para poder continuar con estas intervenciones (aportes que sirven para adquirir los globos y burbujas). Muchas gracias a cada uno de ustedes, queridos amigos”.

Cabe mencionar que César ha compartido con pacientes, principalmente en los servicios de Maternidad, Pediatría, Cirugía, Medicina e incluso en el servicio de Urgencia, con quienes ha tenido una cercanía importante. Próximamente veremos al joven doctor haciendo de las “suyas” en nuestro hospital, contagiando de alegría y “buenas vibras” a todos…


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.